EL Diario, 11 de enero del 2006
Arvind Sharma el Cónsul de la India en nuestro país ratificó el interés de ejecutivos de Jindal Steel & Power porque el precio del gas que consumirá el complejo metalúrgico de El Mutún, para la elaboración de hierro esponja, sea el que fija la Ley 3.058 de Hidrocarburos, es decir un 50 por ciento menos que el gas de exportación. En visita protocolar del cónsul Arvind Sharma al presidente Evo Morales Aima, le reiteró y ratificó el interés de la mencionada empresa de invertir en el país 1.500 millones de dólares previstos para el yacimiento de hierro de El Mutún.
En declaraciones a EL DIARIO y a tiempo de expresar el deseo de la empresa de su país de quedarse en Bolivia, Sharma sostuvo que “hay que fijar los puntos con tranquilidad, es un megaproyecto y está avanzando como debe ser, punto por punto”.
Con relación a las negociaciones en torno al precio del gas que requerirá el complejo de El Mutún, afirmó que aún no está definida esa situación, pero esperan sea de acuerdo a lo que dice la Ley 3.058 de Hidrocarburos.